Pavimientos de Hormigón

En HORMIPERGA ofrecemos varios tipos de pavimientos de hormigón:

-Hormigón Pulido: Es el sistema tradicional por excelencia de pavimentación industrial, debido a su gran resistencia al peso y su durabilidad. Este es aplicable tanto para interiores, como para zonas exteriores, su color puede ser el natural propio del hormigón ó elegir al gusto del cliente colores artificiales.

-Hormigón Lavado: El hormigón lavado (con árido visto), los acabados del árido visto son rugosos, antideslizantes y muy resistentes al desgaste y a la acción de los agentes atmosféricos, siendo recomendables para zonas peatonales, terrazas, rampas, etc.

-Hormigón Impreso: Es una solera la cual mantiene la gran resistencia del hormigón pulido, pero dejando un grabado en la superficie muy elegante, ya que puede imitar más que aspectos y texturas (ej. Piedras, ladrillos, maderas, etc.) Es una de las opciones más elegidas para pavimentaciones decorativas, ya que hay una amplia gama de moldes y colores a elegir.

-Mortero Autonivelante: Es un tipo de mortero de cemento y arena, al cual se le añaden unos aditivos que lo hacen más fluidos y que permite que se distribuya por una superficie nivelando la misma, dejándola perfecta para embaldosar ó vista, para ser usada natural.